Máximo Kirchner cierra hoy el plenario de la JP Provincial en Ituzaingó:

Máximo Kirchner cierra hoy el plenario de la JP Provincial en Ituzaingó:

Ituzaingó le ganó a El Porvenir 1 a 0
Amplia ventaja para Alberto Descalzo en las elecciones de hoy. El Frente de Todos gana en todas las categorías

En el Centro Recreativo del APA (Asociación de Personal Aeronáutico) de nuestra ciudad (Bernasconi al 1800) se está llevando a cabo por estas horas el Plenario Provincial de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires. Del encuentro participan intendentes de la región, autoridades del PJ provincial y militantes juveniles del partido.

La incorporación de Sergio Massa al Frente Patriótico, el aval a la formula Kicillof – Magario para disputar la Provincia y el rol que jugará la Juventud Peronista en las próximas elecciones serán los temas que seguramente se abordaran en el plenario.

El encuentro reúne a la militancia juvenil del partido justicialista y entre los oradores se cuenta al intendente local, Alberto Descalzo, al Secretario de la JP Provincial Juan Miguel Gomez Parodi y para las 16 horas, se espera al diputado nacional Máximo Kirchner  quien cerrará el plenario. 

Fuentes de la organización también confiaron que estará presente el precandidato a intendente de Ituzaingó por Unidad Ciudadana,  Ariel Basteiro.

 

 

 

 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD