fbpx

Me verás volver: Messi vuelve al seleccionado argentino

Me verás volver: Messi vuelve al seleccionado argentino

El 10 había sido sancionado tras la Copa América de Brasil con una fecha de suspensión por la expulsión que recibió en el partido por el tercer puesto frente a Chile, tras un duro cruce ante Gary Medel

La “oveja” Hernández, en el GEI
El GEI aporta jugadores a la URBA

La Conmebol confirmó que concluyó la sanción y podrá disputar los primeros dos partidos de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia.

Este jueves, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia levantó una consulta a la Conmebol sobre la sanción que debía cumplir el capitán de la Selección ante Ecuador, dado que el titular de la entidad internacional, Alejandro Domínguez, le había confirmado que la penalidad había prescrito por haberse cumplido un año del dictamen del Tribunal de Disciplina.

Y de esta manera, Lionel Messi estará en el partido inaugural de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, ante el conjunto ecuatoriano en La Bombonera y luego en la segunda fecha ante Bolivia en La Paz.

El 10 había sido sancionado tras la Copa América de Brasil con una fecha de suspensión por la expulsión que recibió en el partido por el tercer puesto frente a Chile, tras un duro cruce ante Gary Medel. Sin embargo, desde la cuenta oficial de la Selección anunciaron que la medida caducó luego de que se cumpliese un año de aquel evento.

Me verás volver: Messi vuelve al seleccionado argentino 1

Por otro lado, el director técnico Lionel Scaloni deberá presentar antes del 20 de septiembre, la lista de los convocados para los dos primeros encuentros.

Cabe destacar que Barcelona, ante la nueva reglamentación aprobada por la FIFA, tendrá el poder de decidir si lo presta o no para dichos partidos, pero lo cierto es que el rosarino estará disponible.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: