fbpx

El Gobierno convoca a emprendedores que produzcan bienes médicos para la erradicación del coronavirus

El Gobierno convoca a emprendedores que produzcan bienes médicos para la erradicación del coronavirus

Argentina: se registraron 21 femicidios durante la cuarentena
Monotributistas independientes piden medidas paliativas durante la emergencia sanitaria

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación emitió un comunicado en el que convoca a productores de bienes e insumos médicos que contribuyan a mitigar la propagación del virus COVID-19 dentro de nuestro país.

Estamos relevando emprendimientos que permitan estimular la innovación y el crecimiento de la producción de bienes (equipamiento médico, kits e insumos) y servicios’ expresa el escrito del órgano dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y que cuenta con la firma Mariela Balbo, Subsecretaria de Emprendedores.

Los emprendedores interesados deben llenar el siguiente formulario Google para ser contemplados por la Subsecretaría correspondiente.


Comunicado:

Estimados,

Desde la Subsecretaría de Emprendedores, Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación, Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, estamos relevando emprendimientos que permitan estimular la innovación y el crecimiento de la producción de bienes (equipamiento médico, kits e insumos) y servicios que contribuyan a mitigar la propagación del virus COVID-19 y su impacto.

Invitamos a emprendedores y actores del ecosistema emprendedor que estén interesados, a llenar este formulario: CLICK AQUÍ

#ArgentinaUnida #CuidarteEsCuidarnos

Saludos cordiales.

Mariela Balbo

Subsecretaría de Emprendedores

Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación.

Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD