Minka te propone donar

Minka te propone donar

Lxs estudiantes secundarios brillaron en la Exposición “Ituzaingó Innova”
Aysa convoca a una reunión informativa en Esclavas por la nueva red de agua en Villa Las Naciones

Este sábado 14 de noviembre, el Centro Comunitario Minka realizará por primera vez una jornada integral de salud en la que además de charlas y talleres los vecinos y participantes en general podrán acercarse a donar sangre.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana e incluye charlas sobre crianza, salud bucal para niños, kinesiología, nutrición, sexualidad y primeros auxilios, entre otras, dictadas por especialistas de cada área.

La acción de donación de sangre se desarrolla en conjunto con el Hospital Posadas y también estarán presentes Bonaerenses hasta la Médula por si querés registrarte como donante de médula o informarte al respecto.

A quienes quieran pre-inscribirse para donar sangre y tengan alguna duda sobre los requisitos o las restricciones para donar, pueden consultar a los responsables del Plan Nacional de Sangre del Ministerio de Salud llamando al teléfono 0800 222 1002, ó a través de la página web: www.msal.gov.ar/plan-nacional-sangre (preguntas frecuentes).

La cita es en el Centro Comunitario Minka, Portugal 2388 (entre Austria y Aguaribay), Ituzaingó. Si querés donar tenés que pre-inscribirte enviando tus datos por privado al Facebook de Minka o bien comunicarte telefónicamente a 2006-9832.

donar                       11984501_10207422290971104_1448828394_o

Más información en: https://www.facebook.com/minkacentrocomunitario.

Por Ludmila Báez

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD