fbpx

Mira por qué WhatsApp podría eliminar tu cuenta permanentemente

Mira por qué WhatsApp podría eliminar tu cuenta permanentemente

Se inaugura la pista de atletismo en La Torcaza
“Megadrum Fest” llega al Oeste

WhatsApp es una app de mensajería muy utilizada en el mundo, pero su mal uso es uno de los mayores problemas con los cuales debe lidiar (y también los usuarios), sobre todo en los grupos, por eso ya se ha conocido que comenzaría a tomar ciertas medidas drásticas sobre algunos usuarios.

El objetivo es que los usuarios se respeten entre sí en la app y como evitar los mensajes perjudiciales, por eso, aquella persona que infrinja sus normas podría ser eliminado de la aplicación de por vida y su número de teléfono ya no podrá unirse a WhatsApp.

Mira por qué WhatsApp podría eliminar tu cuenta permanentemente 1

Entonces, si alguna vez enviaste algunos de estos mensajes es mejor que dejes de hacerlo, o de lo contrario WhatsApp podría sancionarte, a pesar de que apeles. Conoce las cosas que nunca debes compartir:

Promociones falsas: divulgadas de manera masiva con diferentes fines, entre ellos obtener datos personales de los usuarios para enviarles virus, para suplantar su identidad o para propagar más promociones a gran escala; hacerles llegar malware e incluso simplemente manipular la opinión pública o generar caos entre la sociedad.

Rumores: Se ha dado el caso de que los rumores transmitidos en WhatsApp generan no solo una serie de desinformación, sino también el caos, la paranoia y hechos de violencia.

Nombres violentos para Grupos de WhatsApp: Nunca debes colocarle el nombre de “Pedofilia” o “violación”, por ejemplo, a tu conversación, de lo contrario WhatsApp te podría sancionar no solo a ti, sino también a los miembros de ese grupo.

Es muy importante evitar el reenvío indiscriminado de mensajes, sólo por el hecho de que te lo diga el mensaje, con cosas como “Si no reenvías este mensaje a 12 personas no tendrás suerte…”, esto porque llenas a tus contactos de mensajes basura y a los grupos, incluso con mensajes que podrían contener virus u otro tipo de archivos dañinos.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: