fbpx

Morón: organizan una feria virtual de emprendedores de la economía popular

Morón: organizan una feria virtual de emprendedores de la economía popular

Cuarentena: Gobierno exime nuevas actividades y servicios esenciales
Estrenos y retornos de series para ver durante la cuarentena

El Frente de Economía Popular y Empleo realizará este domingo 12 desde las 16hs, a través de Instagram, la ‘Feria virtual de trabajadoras y trabajadores de la economía popular’, encuentro que propone difundir los productos elaborados por emprendedores locales.

El evento se transmitirá en vivo por la cuenta de Instagram. Habrá entrevistas dirigidas a lxs emprendedoras y emprendedores, quienes compartirán sus proyectos, y a referentes locales de la economía popular para hablar sobre las perspectivas del sector en el marco del aislamiento obligatorio y lo que vendrá luego, en la etapa post pandemia.

También habrá intervenciones artísticas, como talleres y música en vivo, se realizarán sorteos y, en simultáneo, se publicarán los diversos productos con ofertas exclusivas para la ocasión.

La intención es acercar la producción de los y las trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular a los y las consumidores y consumidoras, en vísperas del Día del Amigo/a’ expresa la invitación difundida por La Cámpora Morón.

Morón: organizan una feria virtual de emprendedores de la economía popular 1

Uno de los principales objetivos que se propone la organización por medio del evento virtual es ‘potenciar la herramienta de difusión y venta que significan las redes sociales, y hacerlo para con el sector de la actividad económica que se ha visto más perjudicado por el parate ocasionado por la cuarentena y la pandemia’.

Una actividad completa que, pese a la imposibilidad de generar espacios de encuentro, busca reconocer y promover la labor que llevan a cabo trabajadoras y trabajadores de la economía popular.

Transmisión en vivo por Instagram: @lacampora.moron

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: