MUFA presenta su nuevo single “Infiernillo”

MUFA presenta su nuevo single “Infiernillo”

Se presentará un proyecto de ley para crear el primer laboratorio de Análisis Genéticos en Argentina
Entrevista a Cocos

La banda nacida en el Oeste del Gran Buenos Aires, MUFA, acaba de lanzar su último corte de difusión titulado “Infiernillo” que pertenece a su disco “Ciudad De Las Nubes“. Emanuel Rozas (guitarrista) repasa, en La Ciudad, detalles de su carrera musical, proyectos, y muchas cosas más.

El grupo de amigos integrado por Ale Miguel en voz, Emanuel Rozas y Lalo Rodríguez en guitarras, Manu Rodríguez en bajo, Gabriel Loto en batería, y Pablo Ocampo en teclados, se unieron para poder compartir su pasión y filosofía.

Consideramos que la banda es, primeramente, un logro conseguido con mucho esfuerzo. Hacer algo hermoso y tan milenario como es juntarse con pares a expresarse mediante el sonido no es fácil, ya sea por razones coyunturales que nos atraviesan a todos o simplemente por una cuestión de falta de recursos”, explicó, Ema.

Es a través de sus canciones que el sexteto crea un universo cálido, disruptivo y de vanguardia. Asimismo, se caracteriza por su producción autogestiva y de calidad. “Nos tomamos con mucha responsabilidad lo que hacemos, intentamos estar a la altura de las circunstancias. En todos los pasos que damos, procuramos que se note aunque sea un poco de esa calidad que buscamos alcanzar”, refirió el artista.

Luego de tres años arduos de trabajo, en 2019, MUFA presenta su álbum debut “Ciudad De Las Nubes”, producido y grabado por los mismo integrantes. El cual, contó con la colaboración de AgustínTurkoMarinelli, guitarrista de la reconocida banda Mustafunk, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“La producción del disco fue todo un aprendizaje desde lo humano y lo profesional. Ayudó a que se afiance el grupo humano sobre todo”, recordó el músico. Dicho disco contiene 10 canciones que hacen viajar a través de cada composición y arreglo musical propuesto por el grupo. De allí, se desprende el primer corte homónimo al disco. Acto seguido, lanzaron “Para Despegar” y “Todos Los Espejos”, y el tercer y último “Infiernillo”, mientras se preparan para dar a conocer el cuarto.

Actualmente, la banda se encuentra produciendo dos videoclip que pronto saldrán a la luz, y por otra parte, pre-produciendo su segundo álbum de estudio. “Nos quedó pendiente una fecha en El Marqueé, que se tuvo que suspender por el coronavirus. Queremos intentar sumarnos al circuito de festivales y poder hacer llegar cada vez a más gente nuestra música.

MUFA, significa el orgullo y el disfrute que da el trabajo cumplido después de mucho esfuerzo. Es nuestra manera de comunicarnos con el mundo“, concluyó el músico.

Por, Belén Medina.

Contacto

YouTube: MUFA // Spotify: MUFA // Instagram: @estoesmufa // Mail: [email protected]

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD