Nueva tragedia en el fútbol del ascenso

Nueva tragedia en el fútbol del ascenso

Ituzaingó no levanta y empató como local con San Martín
Un juvenil del GEI accidentado

Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, falleció en horas de la tarde del domingo a causa de una muerte súbita, cuando su equipo disputaba un partido ante Boca Unidos, en Corrientes, por el Campeonato de la B Nacional; por lo que la AFA decidió suspender la actividad.

El fútbol argentino se vuelve a vestir de negro. Por distinta causa y con diferente contexto, pero con el mismo final que el trágico accidente del joven jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, Cristian Gómez perdió la vida debido a una muerte súbita, en Corrientes, luego de desvanecerse en pleno partido y ser llevado de urgencia al Hospital Escuela, lugar al que arribó ya fallecido.

Como consecuencia de esto, la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender la actividad futbolística tanto en la Primera División como en todas las categorías del Ascenso.

Cristian Gómez jugaba de mediocampista en Atlético Paraná de Entre Ríos, club que milita en la B Nacional del fútbol argentino, y tenía tan solo 26 años.

En el 2013 Hector Sanabria también perdió la vida en un partido de fútbol, cuando defendía la camiseta de Laferrere ante Lamadrid, a causa de una muerte súbita.

Todos los clubes del fútbol argentino inmediatamente se solidarizaron con la familia del jugador y expresaron sus condolencias. Desde el Club Atlético Ituzaingó manifestaron: “Expresamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná. Nuestras condolencias a su familia y amigos”.

Por Lucas Romero

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD