fbpx

Ojos De Cristal realizará su primer show streaming

Ojos De Cristal realizará su primer show streaming

“Es la Cuarta Pared”: propone un ciclo de teatro leído de forma virtual y gratuita, ideal para la cuarentena
“Emi, La Historia de Una Migración”, lanzó un E-Book con descarga gratuita

La banda oriunda de la localidad de Merlo (Zona Oeste del Gran Buenos Aires), Ojos De Cristal, brindará por primera vez un show vía streaming a la gorra. El mismo se llevará a cabo el Viernes 16 de Octubre, a partir de las 22 hs, y se transmitirá desde desde La Cúpula Bar por el canal de YouTube de la banda.

Ojos De Cristal, está conformado por Juan Manuel Gosso (voz), Javier Samudio (guitarra), Sergio Pérez (bajo), Rodrigo Scarpelli (batería), Julián de la Peña (percusión), y Tom Blu (guitarra y coros), quien dialogó con La Ciudad, acerca de la vuelta de la banda, los proyectos, y adelantó detalles del espectáculo.

Ojos De Cristal realizará su primer show streaming 1

-¿Cómo se están preparando para su primer recital vía streaming?

“Si, el primero pero, no el ultimo. Es un modo de recital que seguirá vigente post pandemia, gratuito y ATP. Pusimos una entrada simbólica y voluntaria, para los que quieran colaborar con la banda.

El Show no va ser una recreación exacta de un recital en vivo, tenemos la posibilidad adaptar a lista para que sea mas dinámica, queremos que los espectadores vivan la experiencia del show distinto.

Usaremos todos los recursos posibles para que los amigos puedan interactuar con nosotros. Esa es la premisa de show, conectarnos con los amigos detrás de la pantalla.”

-Estuvieron un tiempo en “stand by” debido a la cuarentena y ahora volvieron a reunirse. ¿Cómo vivieron esa vuelta?

“Teníamos previsto un parate de tres meses para grabar y componer, ya que uno de los integrantes estaba por tener familia y nos parecía importante que tenga tiempo para dedicarle. Por supuesto, el hecho de no vernos durante mas de tres meses fortaleció la idea original y también nos vino bien a todos, nos permitió descansar, y volver con mucha mas fuerza.

Desde el momento que decidimos hacer el show streaming, empezamos a ensayar, a principios de Septiembre y nos encontramos con la grata sorpresa que la banda estaba sonando más que bien. Así que estamos contentos con eso.”

Ojos De Cristal realizará su primer show streaming 2

-Están trabajando en nuevo material, ¿cómo viene eso?

“La banda esta sonando muy bien, y aprovechamos este momento para entrar a grabar. Estamos trabajando con un Ep de cuatro canciones que saldrá en formato audiovisual para las plataformas. Tres temas serán presentados, como nuevos en el show streaming, y uno ya fue grabado en el Mini DVD que grabamos en Diciembre llamado ‘Buenas Noches Pinar‘.”

-¿Qué significa para ustedes “Ojos De Cristal”?

“Como decimos en una canción. Es la familia, los amigos y el rocanrol. Es música, pasión, y creación. También, es esparcimiento, una bebida, un consejo, una terapia, un cable a tierra.”

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Ojos De Cristal // YouTube: Ojos De Cristal // Spotify: Ojos De Cristal // Mail: [email protected]

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: