Osvaldo Bayer se presentará este sábado 30 de julio en Ituzaingó

Osvaldo Bayer se presentará este sábado 30 de julio en Ituzaingó

La productora de Pasión de sábado ya anuncia la apertura del “Teatro Gran Ituzaingó”
Agenda Cultural para el finde en el oeste

El historiador y escritor Osvaldo Bayer se presentará el próximo sábado 30 de julio en Ituzaingó con su ciclo de pensamiento nacional, Arturo Peña Lillo.

La Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales llevará adelante una nueva jornada del ciclo de Pensamiento Nacional “Arturo Peña Lillo”, en la cual Osvaldo Bayer (historiador y escritor) será la figura principal del evento y contará con la lectura de algunos pasajes del libro “La Patagonia Rebelde” por parte del actor Juan José Camero.

La disertación se dará este sábado 30 de julio a las 17 horas, en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848), con entrada libre y gratuita.

En la jornada además se expondrá una muestra plástica del artista local Jorge Martínez “Abriendo Caminos”, sobre líderes y pensadores latinoamericanos, creadores de realidades y utopías, entre ellos Eduardo Galeano, Hugo Chávez, Evo Morales y el propio Osvaldo Bayer.

Este encuentro de pensamiento tendrá como moderador de la jornada al Lic. Mario Passarini, del Instituto Belgraniano de Ituzaingó.

Por Marilina Civale

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: