Osvaldo Marasco: “Estoy sorprendido, gratamente sorprendido”

Osvaldo Marasco: “Estoy sorprendido, gratamente sorprendido”

Las pensiones por discapacidad y las de madres de 7 hijos también cobraran el bono de 10.000 pesos
El Frente Progresista acordó una lista de unidad en Ituzaingó

En Ituzaingó, y tal como anticipaban las encuestas, Alberto Descalzo ganó las elecciones primarias 2015. Sin embargo, hubo algo que los números no tuvieron en cuenta: el segundo lugar, finalmente, fue de Osvaldo Marasco, candidato por el Macrismo quien obtuvo 23.000 votos. a solo 2000 votos del intendente. 

El precandidato a Intendente de Ituzaingó en representación del Cambiemos, liderado a nivel nacional por Mauricio Macri, logró un excelente resultado en los primeros comicios de cara a las elecciones generales de octubre: Osvaldo Marasco alcanzó el segundo lugar en las PASO, apenas 2 puntos ( 24 %) por debajo de Alberto Descalzo, actual Intendente del distrito.

En una entrevista exclusiva con La Ciudad, “el tano” inició el diálogo de manera contundente: “Estoy muy sorprendido, gratamente sorprendido”. Es que ni siquiera él y su equipo se esperaban semejante resultado, que los posiciona de manera más que favorable frente a los comicios de octubre.

“Estoy muy cansado, con pocas horas de sueño, pero ¿qué te voy a decir? Sarna con gusto no pica”, expresó Marasco. Y aseguró que “la primera sorpresa fue el éxito en la fiscalización, ya que hubo un 100% de fiscalización. Debo reconocer que no todos sabían, algunos nenes tenían 17 años, era su primera elección. Pero estoy seguro de que en octubre van a ser unos leones”.

Además, “el tano” afirmó estar muy contento porque “la votación fue muy limpia y ordenada”, a pesar de las irregularidades usuales, como la extracción de boletas. “Los fiscales me decían ‘le vas ganando a Larrache’, y yo les decía ‘no, no puede ser, no seas tonto’. Porque uno es optimista, todo lo que quieras, pero no me esperaba semejante resultado”.

A su vez, destacó que su sorpresa se basa, sobre todo, en que Mauricio Macri vino sólo una vez a Ituzaingó, ya que por diversas cuestiones cada vez que venía al oeste del Conurbano iba a Morón, Merlo o Padua. “A mí me sorprende, porque ni siquiera tuvimos esos carteles gigantes que hay en Morón. Ahora con este resultado, va a ser muy importante que Mauricio venga más seguido, así la gente lo conoce más, y conoce nuestro proyecto”.

Confesó, hacia el final de la charla, ser es un ferviente defensor del periodismo local –a diferencia del oficialismo-, y señaló que hace falta que se fomenten más los medios zonales. Por último, “el tano” Marasco, reconocido empresario inmobiliario de la zona, concluyó: “Soy de Ituzaingó, vivo en Ituzaingó, invierto y construyo acá. No en otro lado”.

 Por Solange Gunning

 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD