fbpx

Otro femicidio en el Oeste: apareció muerta Ludmila, una adolescente de 14 años

Otro femicidio en el Oeste: apareció muerta Ludmila, una adolescente de 14 años

Paro en la linea 312 por agresión a un chofer
Nueva ley de alquileres en la Provincia que favorece a los inquilinos

Ludmila Pretti, una adolescente de 14 años que desde el domingo a la madrugada estaba desaparecida y era buscada intensamente, fue encontrada muerta ayer a la noche.

Según fuentes policiales, la data de muerte indica que fue entre las 6 y las 12 del domingo y aparentemente fue por ahorcamiento. También intentarán determinar si Ludmila fue abusada sexualmente.

El cuerpo de la adolescente estaba dentro de una bolsa y el hallazgo se produjo en el barrio de Villa Escobar, de Francisco Álvarez, en Moreno.

Tras dar con el cadáver de la chica, se investiga qué pudo haber ocurrido luego de la reunión con amigos a la que concurrió Ludmila.

Por el momento, muchas de las personas que participaron de la fiesta ya fueron identificadas y deberán declarar ante la Justicia, entre ellas el dueño de la casa donde se realizó el evento en medio de la cuarentena, identificado como Cristian Adrián Jerez.

Es el que estaba alquilando la casa. Se fueron todos y la nena quedó sola con él. Hay vecinos que dijeron que estaba acostumbrado a amenazar pendejas”, denunció el padre de la víctima

El sábado por la noche la adolescente fue a un encuentro con amigos, a cinco cuadras de su casa en Moreno. Finalizado el encuentro, decidió volver a su hogar y esa ocasión se convirtió en la última en la que la vieron con vida.

Por el momento, se desconoce si se habría tomado un remise o habría intentado volver a pie.

Interviene la UFI N°4 del departamento judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Federico Soñora.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: