fbpx

¿Para vos, qué es ser de Ituzaingó?

¿Para vos, qué es ser de Ituzaingó?

Ahora se deberá circular con casco y chaleco con patente por decreto
Aumenta el impuesto a las ganancias un 30%

Esta semana Diario La Ciudad ha comenzado a preguntarle a sus lectores “¿Para vos, qué es ser de Ituzaingó?”, porque estamos interesados en conocer la opinión de aquellas personas que hacen vida en esta hermosa y próspera ciudad de la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Las respuestas han sido diversas, porque cada quien siente y vive a Ituzaingó a su manera; quienes  comparten en sus plazas, aquellos que  disfrutan su hermosa vegetación, transitan por sus calles y saludan a su gente, perciben cosas positivas y critican lo que sienten que no anda tan bien.

Nos interesan todas las respuestas, todas las opiniones, todos los comentarios, porque tu participación nos hace crecer. Si vivís en Ituzaingó y la zona Oeste, trabajás o simplemente venís de visita porque te gusta, entonces sos parte de nosotros.

Ya antes pusimos nuestro servicio de WhatsApp “S.O.S” (11-6926-5570), al servicio de la comunidad ituzainguense, a través del cual nos han hecho llegar denuncias y comentarios, así como noticias de sus calles y sus zonas.

Con nuestro trabajo constante nos hemos convertido en la ventana de Ituzaingó en la WEB, para mantener informados a sus habitantes, así como dar a conocer al mundo nuestro acontecer local.

Para esto ofrecemos un trabajo informativo profesional desde nuestra página (www.laciudadweb.com.ar) y nuestra página audiovisual (www.laciudadtv.com.ar), así como nuestras redes sociales en Facebook (LaCiudadItuza), Twitter (@LaCiudadDiario) e Instagram (@diariolaciudad).

Próximamente llegarán más sorpresas y estaremos más cerca de ti, porque nos renovamos, al ritmo de nuestra ciudad.

Y contanos, para vos… ¿Qué es ser de Ituzaingó?

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD