Paranaense con seis casos positivos para el encuentro de Libertadores

Paranaense con seis casos positivos para el encuentro de Libertadores

El conjunto de Brasil llega a este encuentro en buena racha, ya que el sábado pasado derrotó al Santos de local por 1 a 0, y se ubica en la novena posición con 28 unidades.

El partido entre Ituzaingó y Victoriano Arenas se jugará el miércoles
Un subsidio nacional le permitirá al CAI seguir con las obras en la ciudad deportiva

Se trata de Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner y Nikão, que se perderán hoy el partido contra River por los octavos de final, por presentar casos de coronavirus.

En la antesala al partido que hoy jugará Athletico Paranaense contra el “Millonario” por la ida de los octavos de la Copa Libertadores a partir de las 19:15 hs, hubo una noticia que sacudió al equipo “Furacao”. En la jornada del lunes se confirmó que el club brasileño tiene seis jugadores con COVID-19: Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner y Nikão.

El último mencionado de la lista es uno de los jugadores más conocidos del actual plantel de Paranaense y se quedará afuera de este compromiso. Y, por los plazos, tampoco podría estar en la revancha de la semana que viene en Buenos Aires.

En tanto, dentro de los seis futbolistas con coronavirus se encuentran el arquero titular y el suplente: Aderbar Santos y Jandrei. De esta manera, atajará Bento, de 21 años, quien todavía no debutó.

Paranaense con seis casos positivos para el encuentro de Libertadores 1

Por otro lado, el probable equipo que presentaría Paranaense ante River Plate son los siguientes: Bento, Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique y João Victor; Wellington, Christian, Citta; Kayzer, Fabinho y Reinaldo.

El conjunto de Brasil llega a este encuentro en buena racha, ya que el sábado pasado derrotó al Santos de local por 1 a 0, y se ubica en la novena posición con 28 unidades, dado que ganó sus últimos cuatro encuentros en el Brasileirao.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: