Partido de primer nivel en el GEI

Partido de primer nivel en el GEI

El Verde no levanta y se hunde en la tabla
El equipo de Bielsa, cerca de ascender a la Premier League

El próximo domingo se llevará a cabo la Copa Ciudad de Ituzaingó en la sede del GEI, para seguir incentivando el deporte.

El 13 de Septiembre, a partir de las 10:30 hs. se desarrollará la Copa “Ciudad de Ituzaingó”, donde se medirán Libertad de Sunchales, equipo que milita en la Liga Nacional, ante Uniceub de Brasil, campeón de la Liga Sudamericana en el año 2013, dirigido por el actual seleccionador del equipo argentino en el Preolímpico de México, Sergio Hernández.

El partido se desarrollará en el estadio que ha sido recientemente remodelado, luego de haber sufrido grandes daños en el tornado que azotó a la sede en el año 2012.

El cotejo tiene como principal propósito promocionar eventos deportivos y actividades culturales en la zona; además los equipos lo utilizarán como preparatoria para lo que se les viene en la temporada.

Todo lo recaudado en la jornada del domingo será destinado a continuar con el crecimiento del club y desarrollar su infraestructura. La entrada tendrá un valor de $50.

Por otro lado, el básquet de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó continúa afianzándose en el Nivel 1 de la Conferencia Oeste de los torneos FeBAMBA

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD