fbpx

Pasaron a retiro al jefe de la policía local de Ituzaingó

Pasaron a retiro al jefe de la policía local de Ituzaingó

El camión para tramitar el DNI estará en Villa Udaondo desde este sábado hasta el lunes
Ituzaingó: Una Ordenanza obliga al Intendente a designar un nuevo Defensor del Pueblo

La escalada que desató un tuit del intendente Alberto Descalzo que el último viernes acuso indirectamente al ministro Cristian Ritondo de obstaculizar la entrega de 40 motos que la comuna compró para reforzar el patrullaje en las escuelas del distrito, sigue dando que hablar. Hoy se conoció que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos aires pasó a retiro al comisario Torres, jefe de la policía local de nuestro distrito.

EL desplazamiento del comisario Torres fue confirmado por el Secretario de Gobierno de la municipalidad, Alfredo Almeida quien aseguró que la baja se dio con un aparente retiro por edad un día después de que el intendente hiciera público el conflicto con la compra de las motos. ” A partir de hoy, Torres no está mas de jefe, yo veo mal el desplazamiento,” aseguró Almeida.

Torres, un oficial de 32 años de servicio dentro de la fuerza, fue el encargado según las propias palabras de Almeida de preparar la compra de los vehículos junto al Municipio. ” Con Torres venimos trabajando la necesidad de las motos, hace 6 meses que estamos tratando de equipar a la policía local: cursos de manejo, entrenamiento de los 80 agentes para que hagan los patrullajes y otras cosas más”. Informó Alfredo Almedia en una entrevista que le hiciera la radio publica hoy la mañana

Desde el Ministerio confirmaron el retiro de Torres, aunque lo vinculan a una jubilación que el oficial ya tenía otorgada desde hace dos semanas.

En su reemplazo, asumirá provisoriamente el subcomisario Guiterrez, hasta que se designe un nuevo jefe de la policía local en nuestro distrito.

 

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: