fbpx

Peteco Carabajal se presentará gratis en la Plaza 20 de Febrero

Peteco Carabajal se presentará gratis en la Plaza 20 de Febrero

El unipersonal “Vuelo”, vuelve y se presenta en el Oeste
Frans Banfield en Ituzaingó: “El Rol del Rock en la Dictadura”

Este martes 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia, se llevarán a cabo distintos propuestas gratuitas en Ituzaingó, entre ellas, Riendas Libres, el proyecto musical del reconocido folklorista Peteco Carabajal.

La jornada comenzará con el tradicional desfile patriótico del 9 de julio en San Alberto de 11 a 13 horas. La esquina de Tel Aviv y Cosquín será el punto de partida para el desfile que terminará en Tel Aviv y Pringles.

El cierre de la fiesta patriótica, estará a cargo de Peteco Carabajal y Riendas Libres. El mismo tendrá lugar en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui, Ituzaingó) a partir de las 16 hs.

Riendas Libres es el trío conformado por Martina Ulrich (percusión, batería y coros), Homero Carabajal (guitarra, bajo eléctrico, y voz), y Peteco Carabajal (voz, violín, y guitarra).

La palabra “Libres” indica que no hay atadura posible en una creación artística, y “Riendas” hace referencia al lazo familiar que los une.

Peteco Carabajal, se despoja de su papel principal para dar lugar a sus herederos. Lo hace con seguridad, ya que el talento de Homero y Martina lo permiten.

La banda cuenta con un disco editado, el cual se titula “El Amor Como Bandera”.

Por, Belén Medina.    

 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: