fbpx

Popi Tass será la representante argentina en el Streaming Festival “OtroFest 2.0” junto a siete artistas españoles

Popi Tass será la representante argentina en el Streaming Festival “OtroFest 2.0” junto a siete artistas españoles

Cambiemos: El Municipio de Ituzaingó tiene una deuda de 280 millones de pesos
Llega la 3ra Feria Medieval al Oeste

La cantante de la banda de rock “Alas De abril“, Popi Tass, dialogó en el programa de Próxima Estación ROCK (conducido por Belén Medina y Dastys, que se emite todos los Lunes de 19 a 21 hs por Radio La Ciudad), acerca de su carrera como solista, su primer álbum “Canciones Escondidas”, previo a su participación en el Streaming FestivalOtroFest 2.0” en época de cuarentena por el Coronavirus.

“Mi carrera como cantante la empecé con Alas De Abril y le debo un montón, porque aprendí muchísimas cosas, de hecho, seguimos andando. Creo que en la banda saco mi faceta rockera y doy todo desde el canto. Pero después me siento con la guitarra en mi casa y me salen estas otras canciones, y me conecto con esa otra parte más tranquila”, explicó Popi.

Canciones Escondidas fue grabado en TNG Estudio y cuenta con la producción artística de Gastón Balhas. Además, participaron Mariano Chacón Aguilar en bajo, David El MonoMaza en batería, y la hermana de Popi, Sabrina Tassara, como invitada especial en bajo y coros de la canción “Sólo Se Siguen las Flechas“.

Popi Tass será la representante argentina en el Streaming Festival "OtroFest 2.0" junto a siete artistas españoles 1

El mismo contiene un conjunto de diez delicadas canciones que buscan que quien las escucha pueda sentirse identificado con cuestiones de la vida cotidiana, el amor, el desamor, entre otros; en las cuales abundan todos los matices del pop. Su primer corte “Bonito“, fue recibido con gran calidez por sus seguidores e inmediatamente comenzó a cosechar nuevos.

El arte de tapa fue realizado por la artista plástica Romina Lerda, conocida popularmente por su obra cedida para la causa “Ni Una Menos“. “Contacté a Romi por instagram y fue una copada. Los diez dibujos que se ven en la tapa representa cada canción del disco. Yo le tiré la idea y ella creó este arte que, realmente, superó mis expectativas”, detalló.

Popi Tass será la representante argentina en el Streaming Festival "OtroFest 2.0" junto a siete artistas españoles 2

La cantante, guitarrista y compositora independiente, será la representante argentina en el Streaming FestivalOtroFest 2.0” junto a otros siete artistas españoles, como Víctor Santos, Queco Lago, Álvaro Deplé, Blanca Esquerra, Carmen Fernández, Gonzalo Poveda Pantoja, y Santiago Guillén. El show se podrá visualizar el Martes 7 de Abril, a través de Instagram live en su cuenta @popi_tass, a partir de las 17 hs en Argentina o 22 hs en España.

“Es muy distinto comunicarse desde lo digital, hacer vivos. No es a lo que estamos acostumbrados los músicos, pero también está bueno poder aprovechar, estos momentos que tenemos que estar guardados y cuidándonos, para mostrar lo que hacemos y compartir nuestra música, que es en definitiva lo que todo músico quiere, poder hacer llegar la música al otro”, concluyó la artista.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Popi Tass // YouTube: Popi Tass // Instagram: @popi_tass

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: