fbpx

Por los barrios: Carta del Centro de Jubilados de Villa Alberdi

Por los barrios: Carta del Centro de Jubilados de Villa Alberdi

Chocó un camión contra un poste y provocó cortes de luz
Por los barrios: Calles inundadas en Ituzaingó Sur

Sección Por los barrios. 

Los socios del Centro de Jubilados de Villa Alberdi nos envían una solicitada, donde nos cuentan los inconvenientes que están teniendo en la entidad:

Los socios del Centro de Jubilados de Villa Alberdi solicitamos volver a nuestro lugar, en la calle León Bloy y Fleming, al lado del Jardín de Infantes el Hornerito y la Sociedad de Fomento Gral. Francisco de Miranda. De allí se nos pidió dejar espacio para los trabajos de construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes, cosa que pareció muy razonable. Ya hace 2 años que ese trabajo terminó y nosotros no volvemos a nuestro espacio. Reiteradas veces lo pedimos por uno y otro camino. El director de Entidades de Bien Público, Lucas García y otros funcionarios municipales prometieron desde hace meses que íbamos a volver, sin resultados positivos. Ahora quieren hacernos ir a un lugar de otro barrio, Villa Ariza, sin contemplar que no es nuestro barrio y mal podríamos trasladarnos allí con nuestros años y nuestra limitaciones para ir a yoga, a pedicuría y otras actividades. Parece que la intención de esos funcionarios es dejar de pagar el subsidio para alquiler de un garaje que estamos ocupando. Los socios nos reunimos varias veces y decidimos NO irnos del barrio, pero parece que es preciso que lo demostremos otra vez, para lo cual los funcionarios llaman a una Asamblea General Extraordinaria antiestatutaria en todo sentido para el lunes próximo en la sede del Centro. Se amenaza con quitar subsidio, con intervenir el Centro, entre otros argumentos autoritarios y desubicados. En estos días renunciaron varios miembros de la Comisión Directiva, viendo que los socios estábamos firmes en nuestra ubicación. Ahora en el municipio no quieren reconocer las renuncias indeclinables, quieren proceder contra el Estatuto…Se suceden las presiones y las mentiras de parte de los funcionarios, con aval y eco de las autoridades que renunciaron. Estatutariamente tenemos la mitad de los miembros que están dispuestos a trabajar desinteresadamente y lo vienen haciendo ya.

¡No se puede creer esta situación de AUTORITARISMO  atropellador!

Gracias, atte,
Elsa Jofré. DNI 4978536

Podes enviarnos tus reclamos, opiniones y noticias de nuestra ciudad, para compartirlas con la comunidad a través de nuestro portal.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: