fbpx

Por los barrios: Rebalsan las cloacas en la ESB N°3

Por los barrios: Rebalsan las cloacas en la ESB N°3

Por los barrios: Parches en Ombú y Paul Grossac
Por los barrios: Calles deterioradas en Grecia y Almagro

Sección Por los barrios. 

La Ciudad charló con los padres de los alumnos de la ESB N°3 de Villa Udaondo, ubicada en Los Cardales y Filipinas, que desde Marzo lidian con problemas de rebalse de las cloacas, falta de agua potable y focos infecciosos. Una de las madres nos cuenta el problema que afrontan:

Estamos teniendo este problema desde Marzo; con respecto a las cloacas, no quieren venir a arreglar los motores que manejan la bomba, está roto el motor y se están rebalsando todas las cloacas para afuera y esto un foco infeccioso para todos los chicos que van a la escuela, jardin, primaria y secundaria. Son mas de 400 familias las que se perjudican. Ademas el agua está contaminada, están subiendo las napas. No tuvimos ninguna solución de las autoridades, nadie nos da una solución, vienen, inspeccionan, miran, pero nadie hace nada. No tenemos el apoyo de los directores del colegio, este reclamo lo llevan adelante los papas de los chicos. Vamos a tratar de hacer una junta para ver que solución nos dan. Necesitamos asesoramiento y que vengan a solucionar esto por la infección que se esta produciendo. Vamos a hacer una reunión con los padres y los alumnos en la puerta de la escuela. Termina el año y los chicos siguen con este foco infeccioso. La escuela no tiene agua potable, los alumnos no tienen ni siquiera un dispenser para tomar agua, al baño no pueden ir porque esta perdiendo por todos lados.

Podes enviarnos tus reclamos, opiniones y noticias de nuestra ciudad, para compartirlas con la comunidad a través de nuestro portal.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: