fbpx

PROCREAR: Se abre la inscripción para más de 600 viviendas en Castelar, San Miguel, CABA, Santa Fe y Mendoza

PROCREAR: Se abre la inscripción para más de 600 viviendas en Castelar, San Miguel, CABA, Santa Fe y Mendoza

Ituzaingó: entre el 10 de diciembre y el 10 de enero, no se cobrará el estacionamiento medido
Victoria Vannucci le reclama millones de pesos al Municipio de Ituzaingó

Hoy martes 29 de septiembre quedará habilitada la postulación para créditos hipotecarios que permitan la compra de viviendas nuevas en los predios Procrear de Ezeiza, Canning, San Miguel, Castelar; Estación Buenos Aires; Sunchales; Ciudad de Mendoza y San Rafael.

La decision del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en el marco del programa PROCREAR habilitará las inscripciones para 660 unidades habitacionales para luego sortear a los beneficiarios.

Viviendas en el Oeste

En la región Oeste, habrá desarrollos urbanísticos en San Miguel, con 280 viviendas, de las cuales se sortearán en esta primera etapa créditos para 21 de ellas, y en Castelar, donde hay 600 viviendas de las cuales en la primera etapa se sortearán líneas crediticias para la obtención de 27

Castelar

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de Castelar, a menos de 20 cuadras de la estación Ituzaingó.

Cuenta con monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Este proyecto de vivienda dispone de excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

PROCREAR: Se abre la inscripción para más de 600 viviendas en Castelar, San Miguel, CABA, Santa Fe y Mendoza 1

Paa poder acceder a este complejo se debe tener domicilio actual en los partidos de Morón, Tres de Febrero, Hurlingham, Merlo o Moreno. Mientras que para el predio ubicado en San Miguel, los interesados deberán registrar domicilios actuales en San Miguel, Tres de Febrero, Malvinas Argentinas, Moreno o Hurlingham.

Si bien los ingresos requeridos varían según cada predio y cada tipología de vivienda, en líneas generales se deben acreditar ingresos mensuales netos en el rango de los dos a ocho salarios mínimos, vitales y móviles al momento de la inscripción. Además, se debe ser argentino/a, natural o por opción, o extranjero/a con residencia permanente, contar con Documento Nacional de Identidad vigente, y no presentar antecedentes financieros negativos durante los últimos 12 meses, entre otros requisitos.

Todas y todos las y los inscriptas/os que superen las validaciones previstas por el Programa, serán notificadas/os por mail y recibirán un número de referencia para participar del primer sorteo, cuya fecha se anunciará oportunamente.

Respecto al sistema de crédito, días atrás el subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini destacó que “se hará bajo la nueva fórmula HogAr que se ajusta en relación a la evolución de los salarios, brindando mayor estabilidad, transparencia y previsibilidad a las y los adjudicatarias y adjudicatarios”.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: