¿Que son los extraños ruidos que se escuchan en el cielo?

¿Que son los extraños ruidos que se escuchan en el cielo?

Según la agencia estadounidense, “suenan como música de fondo de una película de ciencia ficción extravagante, pero esto no es ciencia ficción.

Joven hace sillas de ruedas para perros con impresión 3D y las regala
Archivar mensajes explosivos, llamadas en espera y el modo Voice Over, lo nuevo de WhatsApp

En distintos puntos de la Argentina alertaron que durante estos días se escucharon extraños y fuertes sonidos en el cielo. ¿Qué significa eso?

En presencia del Coronavirus que sacude al mundo la aparición de un sonido raro desde el cielo despertó las teorías del “fin del mundo”. A gran distancia, la explicación radica en el “cielomoto”, algo así como un terremoto en el cielo.

Es un fenómeno habitualpero ante las noches silenciosas que la cuarentena se han reportado varios videos de este sonido impresionante desde el cielo, como si fuera un zumbido, un avión volando bajo o trompetas. El ruido afecta principalmente a los perros, que ladran y lloran.

De acuerdo al científico David Hill, del servicio meteorológico de Estados Unidos, los “cielomotos” se producen por diversas razones: desde olas que golpean los acantilados hasta la caída de un meteorito.

Durante las silenciosas madrugadas de estos primeros días de abril, muchas personas de distintas partes de Argentina, como en Buenos Aires o San Juan, fueron testigos de estos sucesos, que generaron desconcierto y en varios casos miedo.

Cabe destacar que un vocero de la NASA aseguró al medio británico Daily Mail que la Tierra tiene “emisiones de radio naturales”. Según la agencia estadounidense, “suenan como música de fondo de una película de ciencia ficción extravagante, pero esto no es ciencia ficción.

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD