fbpx

Racing Club recibe donantes de sangre para el Hospital Garrahan

Racing Club recibe donantes de sangre para el Hospital Garrahan

Para hacerlo, se deberá solicitar un turno vía Whatsapp al número 15-5876-2179 o por mail a la casilla [email protected]

Se realizará una feria solidaria de liquidación en “El Ejército de Alejito”
Obesidad o sobrepeso: alertas y cifras en tiempos de pandemia

El equipo de Avellaneda volverá a poner sus instalaciones a disposición de una campaña de donación de sangre, esta vez en la Sede Capital.

La cuarentena obligatoria, propuesto por el presidente Alberto Fernández, sigue dando que hablar, y es por eso que “La Academia” contestó de inmediato con sus instalaciones y una convocatoria que se tradujo en casi un centenar de donantes de sangre para atender una consecuencia, colateral e indeseada, de las restricciones a la circulación que rigen desde el 20 de marzo.

A través de Racing Solidario pone a disposición del Hospital Garrahan para ayudar a que la reserva de sangre se mantenga en centros de salud considerados estratégicos.

La Sede Capital, ubicado en Nogoyá 3045, Villa del Parque estará acondicionada especialmente, con todos los resguardos de seguridad sanitaria, para que el martes 28 de abril, de 10 a 16 horas, los donantes puedan concurrir a brindar su ayuda. Para hacerlo, se deberá solicitar un turno vía Whatsapp al número 15-5876-2179 o por mail a la casilla [email protected]

Racing Club recibe donantes de sangre para el Hospital Garrahan 1

Los requisitos serán los siguientes: edad entre 16 y 65 años, con un peso superior a los 50 kilogramos, no haber sido operado/a en los últimos 12 meses ni haberse realizado tatuajes ni piercings en ese mismo lapso de un año, y se deberá asistir con DNI y con ingesta del desayuno, pero sin grasas ni lácteos.

Fuente: https://www.racingclub.com.ar/racing-solidario/nota/2020/04/11452_el-turno-de-villa-del-parque/

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD