fbpx

Raisers presenta su nuevo videoclip “Arde Paris”

Raisers presenta su nuevo videoclip “Arde Paris”

Hoy se lanza una nueva edición de “Ituzaingó está de Promo”
El INAMU lanza la 13° convocatoria de fomento internacional 2020

La banda de Metal Industrial oriunda de Villa María (Córdoba), Raisers, presenta su nuevo vídeo, el primero perteneciente al primer corte titulado “Arde Paris” de su próximo álbum.

Raisers presenta su nuevo videoclip "Arde Paris" 3

“Nos gusta actuar es parte del arte que hacemos, no solamente en los videos, sino también en los shows en vivo”, explicó, el cantante y guitarrista, Guillermo Carballo, alias Neckröff, en el programa de Próxima Estación ROCK (conducido por Belén Medina y Dastys, que se emite todos los Lunes de 19 a 21 hs por Radio La Ciudad).

Además de Neckröff en voz y guitarra, la banda está formada por Luchos Mindfuck en teclados, PanzerFaust en bajo, y Matt Slakter en batería. Sus inicios se remontan al año 2012, y siempre se caracterizaron por el énfasis en el arte escenográfico que ellos mismos producen.

El videoclip de “Arde París”, fue grabado en enero de este año, en la localidad de San José de las Salinas (Córdoba, Argentina), y fue dirigido y editado por Paul González (Pyramid Music Distribution). “La canción nos demuestra todo lo que un ser humano es capaz de hacer con tal de poseer lo que más desea, arrastrando las consecuencias que ello genera”, expresó el músico.

Raisers presenta su nuevo videoclip "Arde Paris" 4

El video cuenta con la participación estelar de Agostina Mero, interpretando a “París”, y con el equipo de producción integrado por Alex y Fran Martínez, Bacchus, Luna Winter, Zhadow, Izza Pozzerle, Stefano Pozzerle, Karen Briguera, Ale Carballo y Martu Castro.

A mediados del 2020, será lanzado el álbum grabado, mezclado, y masterizado en AV Estudio de Córdoba Capital. El mismo estará compuesto por once canciones de tenor siniestro, oscuro y desesperanzador, no dejando lugar para el amor. “Siempre hacemos música con la temática siniestra, porque estamos convencidos que la vida no es color de rosa, y que pasan muchas cosas que nadie las cuenta. Cuando se acabe la cuarentena esperamos visitar Buenos Aires para presentar el disco”, refirió, el artista.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: @raisersmusic // YouTube: Raisers // Spotify: Raisers // Instagram: @raisers.industrial.metal

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: