El Randazzismo en Ituzaingó iría con dos listas. Se suma Graciela Romanelli, una ex Nuevo Encuentro

El Randazzismo en Ituzaingó iría con dos listas. Se suma Graciela Romanelli, una ex Nuevo Encuentro

Convocan a un gran acto contra la impunidad el 10 de mayo frente al palacio de Tribunales
Un arrepentido afirmó hoy que Gustavo Arribas cobró U$ 850.000 en coimas

“Cumplir”, el espacio que lidera Florencio Randazzo en Ituzaingó, se apresta a presentar al menos dos listas para las elecciones internas del 13 de agosto. Por un lado El Movimiento Evita con Ezequiel Rocchia y Graciela Romanelli y por el otro Osvaldo Marasco junto a Marcelo Barone.

Consultados por La Ciudad sobre la posibilidad de evitar las internas; ambos espacios se muestran irreductibles. “Nuestro límite es Marasco” aseguran desde el Evita. “No podemos confluir en una misma lista con quien fue el candidato del ajuste en la última elección” advierte Rocchia, en clara alusión a  Marasco quien fue candidato a intendente de Cambiemos en el 2015.

Por el otro lado Osvaldo Marasco reconoce que el dialogo con el Movimiento Evita está cortado y que el “habla directamente con Randazzo, quien le ofreció encabezar la lista en Ituzaingó”

El pasado miércoles Rocchia presentó a la mesa Randazzo 2017, junto a dirigentes del Randazzismo a nivel nacional como el Diputado Nacional Leonardo Grosso, dirigentes locales, de distritos vecinos, referentes de organizaciones sociales y de la pequeña y mediana empresa.

Además de Ezequiel Rocchia y Maricel Sigampa por el Movimiento Evita, en las últimas horas se sumó Graciela Romanelli una ex diputada provincial de  Nuevo Encuentro y una dirigente histórica del espacio de Martín Sabbatella que en esta oportunidad acompañara a Randazzo.

[related_post themes=”flat”]

 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD