Rekete Clown en Ituzaingó

Rekete Clown en Ituzaingó

La Mala Madre abre sus puertas a los artistas
Adrián Navarro y Favio Di Tomaso en Ituzaingó

Este sábado 12 de noviembre, el grupo Rekete Clown presentará su espectáculo “Dimes y Diretes” en el Teatro El Arcón de los Sueños, de Ituzaingó Sur, que se acerque nomás toda la familia que ¡la diversión está servida!

¿Usted cómo lo dice?¿Septiembre o Setiembre? Dos payasos deciden poner fin a una discusión que lleva años, por medio de un juego despiadado. Sin embargo, las cosas se les irán de las manos y una competencia lleva a una revancha, luego a un enojo y así sucesivamente, hasta que se pierden las cuentas y olvidan el motivo de la discusión. ¿Qué había detrás del enojo? Estos payasos intentarán entender que si dejamos los caprichos de lado, podemos comprender y ayudar al otro.

Se fue el décimo mes del año y los payasos Silvia y Bonifacio no se ponen de acuerdo si se dice Septiembre o Setiembre. Se viene otra competencia… ¿lo resolverán? Averigualo en vivo en un juego clownesco de disfrute, magia e inocencia que cautivará a grandes y chicos.

Antonella Rocchi (payaso Silvia Silvia) y Anibal Montero (payaso Bonifacio Florean) son la cara visible en Rekete Clown y los protagonistas de Dimes y Diretes.

Podés encontrarlos este sábado 12 a las 16hs en el Teatro EL Arcón de los Sueños (24 de octubre 993, Ituzaingó sur) a dos cuadras de la estación. Las entradas están en venta en el Teatro a $100 y hay promoción 3×2.

Más información en: https://www.facebook.com/ReketeClown

Y en Instagram @reketeclown

Ludmila Baez

 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD