fbpx

Rekete Clown presenta Dimes y Diretes

Rekete Clown presenta Dimes y Diretes

Para sacar (se) sonrisas
Ituzaingó ofrecerá una agenda cultural con shows y talleres virtuales gratuitos

El grupo clown recorre el oeste en vacaciones de invierno presentando su nuevo espectáculo para toda la familia, a la gorra y a precios populares.

¿Septiembre o Setiembre?

Dos payasos deciden poner fin a una discusión que lleva años, por medio de una competencia lúdica despiadada. Sin embargo, las cosas se les irán de las manos y una competencia lleva a una revancha, luego a un enojo y así sucesivamente, hasta que se pierden las cuentas y olvidan el motivo de la discusión ¿Qué había detrás del enojo? Estos payasos intentarán entender que si dejamos los caprichos de lado, podemos comprender y ayudar al otro.

Así se presenta este dúo, ese es el nudo de la cuestión, la resolución la verás en vivo, un juego clownesco de  disfrute, magia e inocencia que cautivará a grandes y chicos.

El espectáculo está recomendado para niños a partir de los 5 años y se presentará el próximo sábado 16 y domingo 17 de julio a las 16hs en Plaza Los Ángeles (Cámpora y Rodríguez Peña, Merlo Norte) con entrada gratuita y retirada a la gorra, repite el sábado 30.

El martes 19 de julio, a las 16 hs. se presentarán en Espacio Cora Serafina (Hortiguera 115, San Antonio de Padua) con entrada a $70. Mientras que jueves 21 y 28 de julio a las 15hs estarán en el Centro Cultural Discépolo (Santa Fe 836, Morón) con entradas a $30 para menores y $50 para adultos.

Por su parte, el miércoles 27 de julio tendrán dos funciones: 14.30hs y 16hs en Domus, espacio de arte. Pasaje Campana 886 – Castelar Norte – Alt Av. Arias 2400. Entrada gral $50. Menores de 3 años gratis.

Actúan: Antonella Rocchi (Silvia Silva) y Anibal Montero (Bonifacio Florean).

Más información en: https://www.facebook.com/ReketeClown

Y en Instagram @reketeclown

Ludmila Baez

 

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD