fbpx

Relanzan “Ahora 12” con 3 meses de gracia y hasta 18 cuotas

Relanzan “Ahora 12” con 3 meses de gracia y hasta 18 cuotas

El listado completo de la canasta escolar en precios cuidados
Como calcular el consumo de la factura de gas los próximos 2 meses

A partir del 1 de octubre, el programa Ahora 12 incorpora nuevos rubros y ofrece hasta tres meses de gracia para abonar la primera cuota. Los nuevos plazos para las compras se establecieron en 12 y 18 meses.

La incorporación de los nuevos rubros dentro de los beneficios del Ahora 12 responde a la necesidad de incentivar determinados sectores que se vieron afectados por el contexto económico generado por la pandemia del coronavirus”. comento Paula Español, secretaria de comercio interior

Relanzan "Ahora 12" con 3 meses de gracia y hasta 18 cuotas 1

Los artículos que se incorporan son: servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar; educativos; de cuidado personal; de organización de eventos y exposiciones comerciales; de instalación de alarma; talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas; y balnearios.

Continúan dentro del programa los rubros de línea blanca; indumentaria; calzado y marroquinería; materiales y herramientas de la construcción; muebles; bicicletas; motos; turismo; colchones; libros; artículos de librería; anteojos y lentes de contacto; juguetes y juegos de mesa.

También neumáticos, accesorios y kit de conversión de vehículos a GNC y repuestos; instrumentos musicales; computadoras, notebooks y tabletas; artefactos de iluminación; televisores; perfumería; pequeños electrodomésticos; servicios de preparación para el deporte; equipamiento médico; alimentos; máquinas y herramientas; y medicamentos.

Los productos de origen nacional y servicios podrán ser adquiridos en 3, 6, 12 y 18 cuotas fijas mensuales para los consumidores, quienes en estos dos últimos casos gozarán automáticamente de un período de gracia de tres meses sin costos adicionales.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: