El Posadas se muere: renunció todo el equipo de Cirugía Cardiovascular Infantil y deberán cerrar el área

El Posadas se muere: renunció todo el equipo de Cirugía Cardiovascular Infantil y deberán cerrar el área

El doctor Christian Kreutzer, Jefe del Equipo de Cirugía Cardiovascular Infantil del Hospital Posadas, y todos los médicos del área, presentaron hoy s

Ajuste en salud: 150 nuevos despidos en el Hospital Posadas
Insólito: Luego de despedir 265 trabajadores, el INTI compra televisores para ver el mundial
La Justicia ordenó la reincorporación de 12 trabajadorxs del Posadas, pero el gobierno desconoce el fallo
Los despidos llegaron a Ituzaingó: cerró una metalúrgica y echó a todos sus operarios

El doctor Christian Kreutzer, Jefe del Equipo de Cirugía Cardiovascular Infantil del Hospital Posadas, y todos los médicos del área, presentaron hoy sus renuncias debido a los despidos masivos de profesionales del nosocomio. Todo su equipo acompañó la decisión, por lo que el Hospital Posadas ya no cuenta con Cirugía Cardiovascular Infantil.

La Ciudad dialogó con Jimena Lettieri, trabajadora despedida del Posadas, quién confirmó la noticia: “En estos días estuvieron despidiendo a varios médicos. No hay un listado oficial de la cantidad, porque nos vamos enterando molecularmente, pero sí despidieron a un médico de cirugía cardiovascular infantil y renunciaron todos los médicos del servicio”.

Hoy por la mañana se realizó un abrazo al Hospital en el que estuvieron presentes profesionales médicos de diferentes sectores. “En el abrazo simbólico se resolvió declarar persona no grata a Juan Ignacio Leonardi, director de Recursos Humanos y responsable de la gran cantidad de despidos y el vaciamiento que esto produce”, expresó Lettieri, quien se mostró muy preocupada por la situación: “Por un lado son los despidos masivos y las familias en la calle, y por el otro lado los servicios que quedan totalmente desmantelados, como es el caso de Cirugía Cardiovascular Infantil”.

Por Daniela Yacub.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK