fbpx

Robaron en otra escuela de Ituzaingó

Robaron en otra escuela de Ituzaingó

Llegaron a Ituzaingó las grandes cadenas de comidas rápidas ¿Que opina la gente?
Las mejores publicidades para el mundial de Brasil 2014

La Primara N° 6 de Ituzaingó amaneció revuelta. Un grupo de ladrones ingresó ayer por la noche y robó la plata de la cooperadora, equipos electrónicos, instrumentos de música y hasta las golosinas del quiosco. Los chicos hoy están sin clases. No pueden ingresar hasta que la policía científica termine de trabajar, pero las aulas están en condiciones así que una vez que los efectivos se retiren todo volverá a la normalidad, declaró la jefa de inspectores del Distrito, Graciela Novaresi. Las mamás denuncian que hace una semana pasó lo mismo en un jardín de infantes de la zona.

Cortaron las cables de la alarma para que no sonara y nadie se enteró. La psicopedagoga nos contó que en su oficina prendieron la estufa y se comieron las galletitas. Evidentemente hicieron lo suyo con tiempo, relató la mamá de un alumno, sorprendida por la noticia. También trascendió que los asaltantes pintaron algunos grafitis con cargadas en las paredesLo más triste es que pasen estas cosas en institutos educativos y los chicos se queden sin clases. La cooperadora trabaja mucho para lograr conseguir todas las cosas que ahora se robaron”, agregó otra.

La escuela, ubicada en Bagnat al 900, tiene una sola planta. Según confirmaron desde la Jefatura Distrital, “los asaltantes treparon al techo, bajaron a un patio descubierto y desde allí ingresaron a la secretaría, rompiendo rejas y puertas. Se llevaron dinero, un televisor, un equipo de sonido y cosas del quiosco”.

Lo que más preocupa en el barrio es que hace una semana un jardín de infantes también había sido robado de la misma manera. Vamos a ver cuál es a próxima escuela de Ituzaingó Norte que asaltan, repiten enojados los vecinos.

fuente: Clarin. com.ar

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: