Robo en Ituzaingó: Asaltan a una familia en la calle Juncal

Robo en Ituzaingó: Asaltan a una familia en la calle Juncal

Fútbol femenino: Las Leonas prometen brillar cuando arranque el campeonato
En octubre se iniciará la Campaña de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola

Según las fuentes policiales, la familia llegaba a bordo de un auto Fiat Siena y, cuando el hombre estacionaba junto al cordón, se detuvo otro vehículo, un Fiat Palio, del cual descendieron dos delincuentes armados que los amenazaron para robarles.

Como el hombre se resistía, uno de los delincuentes le aplicó un culatazo con su arma en la cabeza y lo obligó a ingresar junto al resto de su familia.

Según contó a Télam el jefe Departamental de Morón, Alejandro Moreno, todo duró unos cinco minutos, porque los delincuentes, ambos mayores, robaron algo de dinero, algunos electrodomésticos y dos teléfonos celulares y huyeron en el mismo auto en el que habían llegado.

Inmediatamente, las víctimas llamaron al teléfono de emergencias policiales 911 y denunciaron el hecho, por lo que las comisarías que dependen de la Jefatura Departamental de Morón organizaron un operativo cerrojo para encontrar a los delincuentes.

El auto de los asaltantes fue observado pocos minutos después y se originó una intensa persecución que finalizó en la avenida Santa Rosa y Colectora Oeste, en Castelar Norte, donde fueron apresados los dos sospechosos.

Tras las detenciones, la policía recuperó los elementos robados a la familia, pero no se le secuestró arma de fuego.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Séptima de Morón con intervención en la zona.

Fuente: Télam.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD