fbpx

Rosario siempre estuvo cerca

Rosario siempre estuvo cerca

De Amores y Teatro
“Correr”, la película dirigida por una vecina de Ituzaingó, se estrena en la Biblioteca Nacional

Rosario Bléfari no puede encasillarse como cantante, ni autora, ni siquiera actriz, porque lo es todo: ella es la joven orquesta de la que hablaban nuestras abuelas cuando querían referirse a la gente multifacética sin descanso.

Gestora Cultural sin dudas. Es emblema del rock independiente, quizás a partir de Suarez, un proyecto que ha modificado la escena del under y que la tuvo a la cabeza durante 10 años y 4 discos hasta que decidió darle paso a su carrera solista.

Bléfari protagoniza por estos días “Los Dueños”, un largometraje de Agustín Toscano y Ezequiel Radusk. El film narra la historia de unos caseros que “toman” la propiedad que cuidan cuando los dueños del  título no están presentes. El conflicto estalla cuando las mentiras de ellos, pero también la de los  patrones, se hacen visibles y las contradicciones, las miserias y las tensiones de clases sociales afloran en toda su dimensión.

En Casa Frida estará tocando con “Mi pequeña muerte”, la banda la acompañará –como ha sucedido en otras presentaciones- en ese pasaje por sus 20 años de trayectoria y, seguramente, concluyendo en “Privilegio”(2011), su último trabajo editado.

Hay quienes piden que los “Mi pequeña muerte” también tengan su momento y hagan parte de lo mucho que tienen en 4 discos de estudio, pero habrá que estar ahí para saber qué sucederá.

La propuesta incluye, además, una bella costumbre en las movidas culturales independientes de la zona: un dj, exposición de Florencia Potenzo y lecturas en vivo a cargo de Inés Púrpura.

La cita es este próximo sábado 5 de julio en Casa Frida (Olivera y Agrelo) a partir de las 21 hs. con entradas a tan solo 30 pesos.

Más info en: https://www.facebook.com/pages/Rosario-Bléfari/47123314639

https://twitter.com/Rosarioblefari

https://myspace.com/rosarioblefari

Ludmila Baez

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: