fbpx

Rugby: Arranca el sueño de Los Pumas en Australia

Rugby: Arranca el sueño de Los Pumas en Australia

En cuanto a los que se encuentran en Europa, como indica la Regulación 9 de la World Rugby, serán liberados por sus clubes y realizar la cuarentena obligatoria para estar a disposición del cuerpo técnico.

No puede sumar de a tres
TRONCOSO: “UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE DE REVERTIR

Este domingo partieron rumbo a Sidney donde en noviembre comenzará la competencia mundial ante Sudáfrica, en Brisbane.

El equipo argentino, viajaron rumbo a Sídney, Australia, para disputar el Rugby Championship 2020 que se pondrá en marcha a partir del sábado 7 de noviembre. Este domingo, los 32 jugadores que realizaron la concentración en Uruguay, se subieron al avión camino al continente oceánico, mientras que los 13 restantes que juegan en el rugby europeo se incorporarán al plantel el lunes 19 de octubre.

Por otra parte, el director técnico de Los Pumas, Mario Ledesma, sostuvo que el objetivo es “tratar de alcanzar el mayor nivel de competitividad posible a pesar de las complicaciones en la preparación”, que incluyeron las dificultades de entrenar en Argentina por la pandemia, la cantidad de contagiados de coronavirus (COVID-19) y las lesiones de Matías Moroni y Tomás Lavanini.

Rugby: Arranca el sueño de Los Pumas en Australia 1

En cuanto a los que se encuentran en Europa, como indica la Regulación 9 de la World Rugby, serán liberados por sus clubes y realizar la cuarentena obligatoria para estar a disposición del cuerpo técnico.

El back Matías Moroni iba a ser parte de la delegación pero sufrió un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha y no podrá viajar.

La lista de los convocados de Los Pumas que integran son los siguientes jugadores: Tomás Albornoz, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni; Ignacio Calás, Sebastián Cancelliere, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Felipe Ezcurra, Rodríguez Fernández Criado, José Luis González, Juan Martín González, Francisco Gorrissen, Santiago Grondona, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Santiago Medrano, Domingo Miotti, Julián Montoya, Matías Orlando, Joaquín Oviedo, Lucas Paulos, Santiago Socino, Lucio Sordoni, Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Federico Wegrzyn y Juan Pablo Zeiss.

Rugby: Arranca el sueño de Los Pumas en Australia 2

DIAS Y HORARIOS DE LA SELECCIÓN DE RUGBY

Fecha 1: Sábado 7 de noviembre

  • Los Pumas vs Sudáfrica: 3:00 AM

Fecha 2: Sábado 14 de noviembre

  • Nueva Zelanda-Los Pumas: 3:00 AM

Fecha 3: Sábado 21 de noviembre

  • Australia-Los Pumas: 5:45 AM

Fecha 4: Sábado 28 de noviembre

  • Los Pumas-Australia: 3:00 AM

Fecha 5: Sábado 5 de diciembre

  • Los Pumas-Nueva Zelanda: 3:00 AM

Fecha 6: Sábado 12 de diciembre

  • Sudáfrica-Los Pumas: 3:00 AM

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: