fbpx

Sandra Rey: “No autorizaremos edificios por vía de excepción”

Sandra Rey: “No autorizaremos edificios por vía de excepción”

Se realizó en Hurlingham el “Encuentro de Hábitat y Vivienda” de la Provincia de Buenos Aires
El Municipio declara la emergencia educativa y se hace cargo de los arreglos en las escuelas

La candidata a intendenta de Ituzaingó, Sandra Rey en diálogo con Radio La Ciudad presentó algunas de las propuestas que está dispuesta a conversar con los vecinos en esta campaña electoral que comienza.  En la entrevista que le realizaran en el programa Contrapunto, la contadora Rey aseguró que uno de los temas que más la preocupan es el de los edificios en altura en el centro de la ciudad. “Vamos a controlar el estado de las obras ya comenzadas, debido a los múltiples reclamos de vecinos linderos a los edificios por rajaduras en sus propiedades, veredas rotas y demás problemas que aparecen con estas construcciones. Los proyectos deben respetar nuestro Código Urbano, no vamos a permitir que se aprueben edificios por vía de excepción” afirmó Rey en la Radio.

EN relación a lo que sucedió con el Defensor del Pueblo, la actual concejal aseguró que de ser intendenta va a volver a restablecer la figura del Defensor de Ituzaingó que hoy quedó absorbida por la defensoría de la Provincia de Buenos Aires.

Sandra Rey: "No autorizaremos edificios por vía de excepción" 1

Sandra Rey y su primer candidata a concejal Mercela Solis

Vamos solo con candidatos locales

En referencia a como inscribió su candidatura, Rey aseguró que solo llevará candidatos locales “es lo que llaman boleta corta o sea, no tendrá candidatos a presidente ni a gobernador, solo a intendente, concejales y consejeros escolares de nuestro distrito.  Cada vecino tendrá la opción de votar a quien quiera como presidente y gobernador, habrá que cortar boleta para votarnos a nosotros” asegura Rey

 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: