fbpx

Sandra Rey reemplaza a Marta Perez en la lista del oficialismo en Ituzaingó

Sandra Rey reemplaza a Marta Perez en la lista del oficialismo en Ituzaingó

Se publicó hoy una solicitada firmada por la totalidad de los gobernadores
Hoy se cumplen 16 años de los asesinatos de Kosteki y Santillán

Sandra Rey, la actual Secretaria de Producción del Municipio quedó en segundo lugar en la lista del peronismo en reemplazo de Marta Perez. La modificación fue presentada hace instantes ante la junta electoral de “Unidad Ciudadana“. Marta Perez finalmente irá como 4 candidata a senadora provincial.

La lista quedo conformada por el actual Secretario de obras públicas, Pablo Piana en primer lugar, Sandra Rey en segundo, el actual Jefe de Gabinete  Marcelo Nadal en tercer lugar María Lujan Guasp en cuarto y el actual Secretario de Políticas Culturales Jorge Píccoli en quinto lugar.

La lista se completa con Emilce Molinas, responsable del Centro de Desarrollo Comunitario de San Alberto, Miguel Callahuanca, Isabel Fuentes,  Martín Anselmo y Mariana Calderon

Como candidatos a consejeros escolares, se destaca Marcela Cabada, ex directora  del Jardín Achalay, Jefa de Inspectores de Ituzaingó  y de la Regional Morón.

El actual secretario local de la Federación de Educadores de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Nadur acompañado de Yesica Torres de la agrupación Kirchnerismo de Base.

Dos listas en Unidad Ciudadana

En nuestro distrito, se presentaron dos listas para competir en las internas de Unidad Ciudadana. La que encabeza Piana y por otro lado la que encabeza Ariel Basteiro, dirigente de Nuevo Encuentro que obtuvo el respaldo del Kirchnerismo para esta elección.

[related_post themes=”flat”]

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: