La séptima fecha de la Superliga marcará el regreso del fútbol pago. A partir de este fin de semana habrá que abonar 300 pesos a las cableoperadoras, para ver la fecha completa.
Si bien el Fútbol Para Todos ya había culminado, aún podían verse los partidos de la SAF sin desembolsar un dinero extra a las distintas empresas de cable. Fox y TNT habían acordado con el Gobierno Nacional que el Fútbol fuera gratis, hasta que pasen las elecciones. Hoy las empresas dueñas de los derechos decidieron que esa bonificación tenga un punto final este viernes
Solo cuatro partidos podrán ser vistos con el abono básico de cable este fin de semana: Banfield-Colón el viernes, Unión-Godoy Cruz el sábado, Defensa y Justicia-Olimpo y Tigre-Rosario Central, ambos encuentros el lunes.
Para ver el resto de la fecha habrá que adquirir las señales de TNT Sports y Fox Sports Premium.
COMMENTS