Se Armó en La Mala

Se Armó en La Mala

Teatro y humor físico en la Escuela de Circo De pies a Cabeza
Música solista -pero acompañada- en La Mala Madre

Se Armó! son: Mercedes Di Napoli (ukelele, accesorios y voz), Marcos Romano (voz, charango, guitarra, acordeón, clarinete y muchas cosas más), Ariel Poggi (batería), Enzo Remualdi (guitarra), Julián Romano (bajo y voz) y Fede Bordolani (percusión).

Son jóvenes, tienen un espíritu de trabajo e ideas que provocan envidia pero por sobre todas las cosas aseguran que todo sale bien porque les gusta lo que hacen. Parece que es así, y parece también que les gusta hacer muchas cosas, por eso, entre las incontables actividades que cada uno de los Se Armó! tiene, se hacen un tiempo para este proyecto colectivo que está terminando la preventa de Diversical, su próximo disco.

La preventa fue puntapié para poder tener el dinero para solventar la edición de Diversical y está llegando a su fin, así que si no compraste aún, es momento de adquirir el ticket que te acercará a la placa de estudio de Se Armó! y de paso colaborás con un proyecto de autogestión y profundo amor por el arte.

Hablamos con Juli Romano:

– ¿Cuándo arrancaron con Se armó y quiénes lo integran?

Se Armó arrancó hace ya mas de diez años! con otras personas integrando las filas musicales y ya hace un poco mas de 5 años que se sumo Mecha, los que quedamos de esas formaciones que fueron pasando somos Mecha, Marcos y yo y ahora están integrando la banda también Enzo, Ari y Fede.

– ¿Por qué a pesar de mucho tiempo como banda no grabaron más discos?

No grabamos más discos porque no estaba en nuestros planes en esas épocas, quizás ya hace mas de dos años que la banda esta sonando como nos gustaría que suene y dan ganas de grabarse así. También es por el camino que fuimos tomando! la autogestión es un camino que implica muchos esfuerzo y decisión! también otro de los factores no menor es el dinero, esta muy caro sacar un disco, mas sabiendo que nosotros no vamos a poner un peso de nuestro bolsillo porque no tenemos!

– ¿Cuál es la propuesta del show que harán en La mala Madre?

La propuesta pal domingo es simple: solo queremos volver a juntarnos a tocar, a agitar la preventa de DIVERSICAL y a divertirnos haciendo lo que mas amamos todxs juntxs! avisamos que va a empezar 21 hs puntual, nada de hipismos!

– ¿Cómo viene la preventa del disco?

Con la preventa se viene re bien! la idea es poner como fecha limite el 24 de agosto, o sea que se venderán por ultima vez a 50 pesos en esta fecha. Ya para el lunes lo mandaremos a hacer si todo esta bien, después, DIVERSICAL va a salir mas careli.

El show será este domingo 24 de agosto a las 21hs. en La Mala Madre (Olivera esquina Erezcano).

Más info en: https://www.facebook.com/Searmo

Mirá el adelanto de Diversical en: https://www.youtube.com/watch?v=wsgpnS69maQ

 

Por Ludmila Baez

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: