fbpx

Se confirmó las Eliminatorias de Conmebol en el mes de octubre

Se confirmó las Eliminatorias de Conmebol en el mes de octubre

El sorteo del Mundial será en el mes de abril 2022, a siete meses de que se dispute el evento en Medio Oriente (21 de noviembre a 18 de diciembre).

Néstor “Coqui” Ferraresi: de ascender con Ituzaingó a director técnico del plantel
Ituzaingó volvió al triunfo

El seleccionado argentino abrirá las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador el 8 de octubre y el 13 visitará a Bolivia en La Paz.

La FIFA, a través de las autoridades del Consejo, ratificó en la jornada del martes por unanimidad los cambios en el calendario que incluye el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con una doble fecha entre el 5 y el 13 de octubre.

Además, el sorteo del Mundial será en el mes de abril 2022, a siete meses de que se dispute el evento en Medio Oriente (21 de noviembre a 18 de diciembre).

Se confirmó las Eliminatorias de Conmebol en el mes de octubre 1

En lo que respecta a la Selección Argentina, arrancará jugando la primera fecha ante Ecuador (el encuentro estaba pactado para marzo) y luego visitará a Bolivia, en la altura de La Paz.

Por otra parte, en este 2020 culminará la doble fecha donde el equipo de Lionel Scaloni recibirá a Paraguay (estadio a confirmar) el 12 de noviembre y el 17 del corriente mes viajará a Lima para enfrentar a Perú.

En 2021, el calendario determinó que habrá una nueva doble jornada a fines de marzo (entre el 22 y el 30) y otra antes de la Copa América, que será entre el 31 de mayo y el 8 de junio.

El tradicional torneo sudamericano, que tendrá como sedes a Argentina y Colombia, se jugará en simultáneo con la Eurocopa entre el 11 de junio y el 11 de julio.

Las eliminatorias se retomarán a fines de agosto (entre el 30 y el 7 de septiembre) y luego habrá dos ventanas más: entre el 4 y el 12 de octubre, y los días 8 y 16 de noviembre.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: