fbpx

Se desintegra Juntos por el Cambio en Ituzaingó  y nacen nuevas agrupaciones

Se desintegra Juntos por el Cambio en Ituzaingó y nacen nuevas agrupaciones

El Cine Nacional en su mejor momento
“Puerta Abierta”, la obra de Expresión Corporal, se presenta en el Oeste

El fracaso de las últimas elecciones dejó en el espacio de Juntos por el Cambio en general un ambiente de tensión y reproches. Particularmente en Ituzaingó, se libró una batalla en la que se disputa nuevos liderazgos. La mirada está puesta en las elecciones intermedias del próximo año.

La medición continua de fuerzas entre el exconcejal y excandidato a intendente Gastón Di Castelnuovo, y el concejal Gabriel Pozzuto desgastaron a su militancia, que parece ya no sentirse representada por ellos, y de estos espacios nació una tercera alternativa, que intenta ser un ala más dialoguista y moderada.

Estas nuevas alianzas que comenzaron a tejerse a inicio de año, y que buscan crear renovados espacios que convoquen y contengan a una militancia desilusionada por la falta de representatividad a nivel local, tuvieron como resultado la creación de Juntos por Ituzaingó, alineado al expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó .

La agrupación quedó formalizada por medio de una reunión virtual en la que se presentó al equipo que lo acompañará de cara a las elecciones legislativas del 2021.

Dos de los referentes de confianza de Monzó en el distrito son Pablo Lamoglia y Myriam Ciorciano que buscan diferenciarse de la actual conducción, al presentar un espacio más dialoguista y evitar “estar en contra de todo por la negativa misma”.

Se desintegra Juntos por el Cambio en Ituzaingó  y nacen nuevas agrupaciones 1

La propuesta que trae Monzó es la de «colaboran en el armado antigrieta». Es momento de usar conocimiento y creatividad en pos de proyectos superadores o soluciones alternativas a las propuestas que no estamos de acuerdo”, destacaron por medio de un comunicado. “Hemos tenido diálogo con los dos sectores más representativos de Juntos por el Cambio en Ituzaingó, y tratamos de encontrar una unidad. Tratar de zanjar las diferencias con otro tipo de trabajo, algunas cosas pudimos lograr”, reforzó Myriam Ciorciano en diálogo con el programa “Ciudad de Los Encandilados” en Radio la Ciudad

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD