Se estrenó el documental “Borrando a Papá”

Se estrenó el documental “Borrando a Papá”

Desde el lunes cambia el cronograma de horarios en el Tren Sarmiento
Deportivo Morón se quedó sin director técnico y suena Nardozza como reemplazo

“Borrando a Papá” es un documental sin fines de lucro, financiado con apoyo del INCAA, que busca denunciar y dar a conocer la problemática de la obstrucción de vínculos en la opinión pública, legisladores, operadores judiciales y del sistema de salud.

“En el camino de buscar respuestas a nuestros problemas en común, nos encontramos con muchos papás con situaciones similares entre sí. De este modo, y partir de la experiencia personal del productor, surgió la idea de documentar lo que fuimos encontrando en nuestros comunes derroteros por la Justicia de Familia y de dar testimonio de los múltiples casos de obstrucción y de sus causas que fuimos descubriendo. ”

“Atrás de la película hay un grupo de padres y familiares víctimas de la obstrucción de vínculos y profesionales de la justicia y salud pública que luchamos por que se garantice un trato justo e igualitario para la atención de las distintas problemáticas que generan la separación de niñas y niños de sus madres, padres, abuelas, abuelos, tías, tíos, primas y primos.” cuentan en su pagina web.

Para conocer mas acerca del documental podes ingresar a www.borrandoapapa.com.ar

Facebook: Borrando a papá
Twitter: /borrandoapapa

 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD