Se inaugura mañana un nuevo centro comunitario en Barrio Nuevo

Se inaugura mañana un nuevo centro comunitario en Barrio Nuevo

Reforma Previsional: un punto de inflexión en la gestión de Cambiemos
Las cooperativas garantizan que nadie se quede atras

En las intersecciones de las calles Del Pretal, Ignacio Alsina, Nicolás Repetto y El Chacho de Barrio Nuevo (Villa Udaondo) el Gobierno Municipal  se apresta aIntegral Comunitario Barrio Nuevo.

La obra incluyó la construcción del Salón de Usos Múltiples a través de una estructura de hormigón y un natatorio de 25mts. x 14mts. que permitirá ofrecer una nueva opción a los vecinos.

Además se trabajó en la ampliación y remodelación de los sanitarios y vestuarios del predio y del buffet existente en el lugar. Asimismo se acondicionó el tendido eléctrico del lugar.

Este nuevo espacio de recreación que se suma a los cuatros Centros ya existentes y al Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza, incluye dos canchas donde se puede practicar fútbol, vóley y básquet.

“Tenemos la convicción de que la violencia y la inseguridad se evita con más educación, más cultura y deporte, por eso sumamos a la amplia oferta de actividades permanentes en los barrios este nuevo centro integral en Barrio Nuevo, en donde seguiremos reforzando la decisión política de crecer en igualdad a través de propuestas inclusivas. Esto es inversión en calidad de vida para nuestros vecinos”, señaló el Intendente Alberto Descalzo.

En el Centro Integral a su vez funcionará una sede del Programa Envión, el Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Nuevo al cual se le realizaron diversas reformas y el Club Nueva Juventud Estudiantes.

[related_post themes="flat"]

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD