Se inauguró una nueva sede de la UCR en Ituzaingó

Se inauguró una nueva sede de la UCR en Ituzaingó

No levanta cabeza
Nueva ley de alquileres en la Provincia que favorece a los inquilinos

El pasado viernes 18 de Mayo, la Unión Cívica Radical (UCR) de Ituzaingó inauguró la nueva sede de su Comité Central en  Gascón 11, casi esquina Rivadavia, en el lado sur de la ciudad.

A pesar de las inclemencias climáticas y técnicas (hubo un corte de luz en el centro de Ituzaingó que duró más de tres horas), más de un centenar de afiliados, amigos y dirigentes del Radicalismo se acercaron para dar marco a esta inauguración”, relató a La Ciudad Rossanna Galassi Geréz, Concejal de Cambiemos Ituzaingó.

Asistieron al evento Carolina Rossi (Presidente del Comité de Luján), Marcelo Locatti (Presidente del Comité de Tres de Febrero) y Eduardo Espinosa Guerci (Presidente del Comité de Morón), que acompañaron a sus correligionarios en la inauguración de la nueva sede partidaria.

También estuvieron presentes los representantes de los demás partidos que integran el frente Cambiemos, entre ellos Adriana Martínez (Presidente del ARI-CC), Mario Rodríguez (por el partido FE), Mariana Torres (Concejera Escolar) y los Concejales Mónica Medina, Mariano Steininger, Gastón Di Castelnuovo y Gabriel Pozzuto. “El Concejal Ezequiel Carrizo no asistió por encontrarse en un encuentro de Cambiemos sobre Seguridad en Mar del Plata”, aclaró Galassi Geréz.

El acto se inició a la luz de las velas, con la palabra de la Presidente de la UCR local, Carina Lepera.

También se sumaron a la inauguración los Diputados Nacionales Karina Banfi, Carlos Fernández y Miguel Bazze y el Legislador por la Ciudad  Juan Nosiglia, quienes coincidieron en su discurso sobre la importancia del trabajo en equipo entre Cambiemos y el Radicalismo para que ambas fuerzas puedan crecer en el distrito, “con el objetivo de lograr la intendencia de Ituzaingó en el 2019”.

Por Daniela Yacub

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD