Se incendió una vivienda en Villa Udaondo y la familia perdió todo: Necesitan ayuda de nuestra comunidad

Se incendió una vivienda en Villa Udaondo y la familia perdió todo: Necesitan ayuda de nuestra comunidad

Los lácteos aumentaron más de un 90 por ciento en el último año
Los alumnos de la escuela de indumentaria desfilan hoy en Ituzaingó

Hoy por la mañana, por causas que aun se desconocen, un incendio destruyó por completo una vivienda muy precaria en la calle Santos Vega 1270, (esquina Los Recuerdos), en Villa Udaondo. La familia, compuesta por Rubén y su hijo Eduardo (discapacitado), perdieron absolutamente todo.

Ruben, de 75 años sufrió quemaduras leves. Los bomberos acudieron a los minutos, sofocaron el incendio, pero no pudieron evitar que la vivienda se quemara totalmente. La casa contigua en la que vive la ex esposa de Rubén también sufrió quemaduras. Asistentes sociales del Municipio, se acercaron al barrio a relevar las necesidades de las víctimas

Rubén es jubilado con la mínima y necesita en especial la medicación ya que PAMI solo le cubre 2 de los 10 medicamentos que toma a diario.

La familia que ha quedado desolada y sin lugar para vivir, necesita de la solidaridad de nuestra comunidad: ropa, frazadas, sabanas, utensilios de cocina , muebles, o cualquier cosa que los ayude a poder reconstruir su hogar.

Quienes quieran colaborar, pueden acercarse a la calle Santos Vega 1270, (esquina Los Recuerdos), en Villa Udaondo y hacer las donaciones.

 

 

 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD