fbpx

Se lanzó la nueva camiseta alternativa del Ciclón

Se lanzó la nueva camiseta alternativa del Ciclón

La nueva camiseta de San Lorenzo salió a la venta este jueves y se puede conseguir a través de Soy Cuervo, la página oficial de ventas del club.

Ituzaingó perdió 2-1 y dejó pasar la chance de ser único puntero.
El GEI ganó el clásico y sigue bien arriba

San Lorenzo presentó su tercera casaca, toda negra con detalles azules, que está inspirada en el apodo de Cuervo que tiene el club.

Luego de que el Gobierno autorice a la AFA para que arranque la Liga Profesional de Fútbol, donde hoy a partir de las 14 hs se realizará el sorteo del torneo, llegó una noticia para todos los hinchas azulgranas.

Este jueves, San Lorenzo presentó la tercera camiseta que utilizará el equipo en el reinicio de la temporada.

El nuevo modelo de Nike, que viste al Ciclón, está inspirado en uno de los símbolos que identifican al club. El apodo y la imagen se asocian al Padre Lorenzo Massa, uno de los fundadores principales de San Lorenzo.

Debido al color negro de la sotana que utilizaban los sacerdotes, el apodo Cuervo se hizo popular y la gente empezó a identificar al equipo de esa manera.

Cuenta con unos detalles geométricos de color azul que representan la furia de los cuervos; sobre una base negra que envuelve a toda la camiseta. El negro y azul juntos celebran el color de la herencia del club, elevando la historia del equipo hacia el futuro.

Se lanzó la nueva camiseta alternativa del Ciclón 1

La nueva camiseta de San Lorenzo salió a la venta este jueves y se puede conseguir a través de Soy Cuervo, la página oficial de ventas del club. ¿Los precios? 6.799 pesos en talle para adultos, 5.599 para infantil y los shorts (negros también) en 4.799.

Y a partir del jueves 22 de octubre, se podrá conseguir la camiseta alternativa del equipo azulgrana en las tiendas de Nike Buenos Aires de Alto Palermo y Nike Stores.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: