fbpx

Se presentó en Ituzaingó el Frente 1País y reunió a seis concejales de la oposición

Se presentó en Ituzaingó el Frente 1País y reunió a seis concejales de la oposición

Enargas boicotea la inscripción de los usuarios a la audiencia publica por el tarifazo
Quien es Luis Camacho, el líder del golpe contra Evo Morales

Ayer se presentó formalmente en Ituzaingó, el “Frente 1País” conformado por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa  y el GEN, espacio político de Margarita Stolbizer.

El encuentro sirvió también para reunir a los seis concejales que ahora representan al espacio: Carlos Acuña, Roberto Rocha, Anibal Rucci, Roberto Altarrui por el Frente Renovador; los ediles Nahuel Segovia (Libres del Sur), Esteban Vallarino (Socialismo) y a la actual diputada nacional Claudia Rucci, vecina de Ituzaingó

En el encuentro sirvió para presentar el programa #BajemosLosPrecios, ideado a partir del proyecto de ley “Régimen de monitoreo y control de precios de la canasta básica”. Daniel Arroyo, presente en la actividad, señaló  que  “En un país como Argentina que produce alimentos para 400 millones de personas no podemos tener emergencia económica, no podemos tener desnutrición.  No puede ser que baje el consumo de carne, de leche y suba el consumo de harinas. No es posible que estemos comiendo mal en el país que es el productor más grande de alimentos del mundo”

Por su parte la diputada nacional Claudia Rucci aseguró “Lo que hacemos al juntar firmas es poder ejercer una presión desde la gente, desde los vecinos, que de verdad son a quienes les preocupa este tema y no le importa que partido lo presenta, sino que le interesa que esto tenga un final feliz” “Somos la única expresión política en este momento que junto con Margarita, está tratando de solucionar los problemas de la gente. Mientras que los demás se pelean a ver quién es más corrupto, si el que se va o el que se fue, nosotros escuchamos a la gente. Es por ello que los equipos de Massa y Stolbizer trabajaron muchísimo para llegar a este proyecto de ley“.

[related_post themes=”flat”]

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: