Se presentó el Randazzismo en Ituzaingó: ¿Quienes lo integran?

Se presentó el Randazzismo en Ituzaingó: ¿Quienes lo integran?

Gabriela Ricardes: ” De los despedidos del CCK, la mayoría son chicos sin familia que viven con sus padres”
Osvaldo Marasco: “Ni loco me bajo, pero con Vidal las cosas no andan bien”

“No vamos a ser una oposición maquillada” aseguraba ayer Marcelo Barone  cuando La Ciudad le preguntaba sobre el rol del Randazzismo en las próximas elecciones internas en Ituzaingó. “Queremos que el peronismo se renueve y para eso vamos a presentarnos en las internas del 13 de agosto” concluía.

Barone, de define como  un militante peronista de toda la vida. Ex Director de Empleo del Municipio durante los años 2006 y 2008, aun hoy le reclama judicialmente a la Comuna por un despido injustificado que lo alejó de la gestión municipal. “Nunca supe porque me echaron” afirma.

El ultimo viernes, presentó junto a un grupo de compañeros, la “Mesa Randazzo 2017” en nuestra ciudad. Fue en el local de UPI, (Unidos por Ituzaingó) ubicada en la esquina de Fragio y Bacacay, allí confluyeron los espacios internos del peronismo que intentan hoy representar a Florencio Randazzo: La Agrupación Ramón Carrilo, el Movimiento Evita, La Unión Ferroviaria, ATSA  (Asociación de trabajadores de Sanidad) y el UPI. Según Barone, la decisión de ir a las PASO es irreversible y contamos con el apoyo de muchos compañeros que hoy no se sienten representados por el Descalzismo, entre ellos el del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

La última encuesta de Analogías y que publicara LA Ciudad hace unos días, entusiasma al Randazzismo en nuestro distrito. Allí se da cuenta de que este espacio interno tiene en Ituzaingó unos de los mejores guarismos de toda la Provincia de Buenos Aires, alcanzando un 13,2 % de intención de voto. Estos números le permitirían alcanzar la minoría e incorporar concejales a la lista definitiva que el peronismo presente para las elecciones generales de octubre. “Nuestro objetivo es que los vecinos nos conozcan, vamos a estar a lado de ellos, escuchando y tratando de que el Municipio vuelva a ser un Estado presente”. “Para los que quieran acercarse, tenemos hoy un facebook que es: Randazzo Ituzaingo 2017”.

[related_post themes=”flat”]

 

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD