fbpx

Se realizará la “Virtualcleta 2020”

Se realizará la “Virtualcleta 2020”

Los candidatos de confiesan: hoy, Nahuel Segovia
Ituzaingó celebra el mes de la Juventud con encuentros culturales virtuales

El Viernes 23 de octubre a partir de las 15 hs, se llevará a cabo la “Virtualcleta 2020”. Se trata de la tradicional Bicicleteada del Sur, que se todos los años, pero esta vez será de forma virtual, y se podrá visualizar desde el Facebook y el canal oficial de YouTube del Municipio de Ituzaingó.

Se realizará la “Virtualcleta 2020” 1

Para celebrar el aniversario de la fundación de Ituzaingó, desde hace 12 años se realiza la Bicicleteada del Sur, una actividad deportiva de la que participan escuelas, jardines de infantes y vecinos y vecinas del distrito. Por la pandemia del coronavirus, este año la tradicional bicicleteada se realizará de forma virtual.

Se trata de la 12° edición de la Bicicleteada del Sur que se realiza por iniciativa de la EP 17 y el trabajo colaborativo y participación de las escuelas de la zona sur. Las instituciones educativas que están involucradas en la actividad son los Jardín de Infantes 904, 906 y 911, las Escuelas Primarias 3, 9 y 17, y las Escuelas Secundarias 11, 18 y Técnica 2, con participación de EEE Ideas, Jardín de Infantes Municipal Caracol Col Col y CEF 163

El trabajo de articulación, creando comunidad, pone de manifiesto la construcción colectiva en pos de promover la actividad física, la movilidad sustentable, el cuidado de uno mismo, de los otros, y del ambiente.

Además, durante la actividad se realizarán sorteos y muestras de las distintas instituciones educativas.

Por, Belén Medina.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: