fbpx

Se realizará una feria solidaria de liquidación en “El Ejército de Alejito”

Se realizará una feria solidaria de liquidación en “El Ejército de Alejito”

IAN presenta “Estampida”, su nuevo single y videoclip
Sueños Rotos en La Ciudad

La ONG “El Ejército de Alejito“, llevará a cabo un feria de ropa de liquidación de la temporada de verano, con precios muy bajos para ayudar a los pacientes pequeños que están luchando contra el cáncer. El evento tendrá lugar este sábado 22 de Febrero, a partir de las 14 hs en la sede de la fundación, ubicada en Lavalle 829 (Ituzaingó Norte).

“Todo lo recaudado nos ayuda muchísimo tanto para afrontar los gastos operativos, como para comprar lo que necesitamos para nuestros peladitos. Además, es una linda oportunidad para conocernos, contarles todo lo que hacemos, compartir abrazos y sonrisas”, expresó Gabriela Peirano, fundadora de la ONG e impulsora de la jornada.

Sobre la fundación:

“El Ejército de Alejito”, es una ONG sin fines de lucro que nació por iniciativa de Gabriela Peirano, mamá de un pequeño guerrero de 8 años llamado Alejo Trani, que falleció en 2016 tras luchar contra la leucemia desde los 5 años.

Con el objetivo firme de generar un espacio de recepción y sobre todo, de información sobre la importancia de registrarse como donador de médula ósea, y que su dolorosa historia no vuelva a repetirse.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: El ejército de Alejito // Mail: [email protected]

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD