fbpx

GEI: Se viene la tercera y última raviolada del año

GEI: Se viene la tercera y última raviolada del año

También por $200 se puede adquirir una botella de vino tinto Finca Las Moras, y tener el almuerzo ya resuelto.

Campaña contra la pirotecnia en Villa Udaondo
Dos encuestas encargadas por el gobierno se preguntan: ¿Y si en octubre Macri sale tercero?

En medio de la pandemia, el GEI busca cubrir gastos, pagar los sueldos y que la institución siga creciendo cada vez más.

Generalmente el fin de semana siempre es bueno compartir alguna comida con los seres queridos, ya sea un rico asado o simplemente, una exquisita pasta. Y en esta ocasión, el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó organiza el almuerzo para este domingo.

Se trata de una tercera raviolada que consiste en reservar un combo a través del link: o a través de un mensaje privado de WhatsApp al número 11-5456-4635.

Una vez que el pedido ya estuviese confirmado, se puede abonar en efectivo bajo la modalidad “delivery” donde el horario será entre las 10 y las 12:30 del domingo, o poder retirar en el club en la puerta del Estadio de la Calle Alvear en ese mismo horario.

El valor es de $800 y cada combo incluye cuatro planchas de ravioles (pueden ser de verdura y parmesano o de ricota, crema y parmesano), salsa filetto, pan, queso rallado y talitas. También por $200 se puede adquirir una botella de vino tinto Finca Las Moras, y tener el almuerzo ya resuelto. Hasta el día de hoy, sábado por la tarde-noche, se puede reservar el combo para el domingo.

Cabe destacar que en las dos primeras ediciones de la raviolada se vendieron aproximadamente 350 pedidos, y esperan superar ampliamente ese número.

Los coordinadores de esta iniciativa culinaria aseguran de este modo: “Para nosotros es muy importante juntar dinero y tratar de abonar los sueldos de todos los trabajadores, y así seguir en pie esperando a nuestros socios cuando podamos abrir las puertas nuevamente”

Además, la propuesta invita a todos los vecinos y vecinas ituzainguenses a aprovechar el delivery del almuerzo dominical para sumar algún producto del merchandising del club.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD