Sigue abierta la convocatoria de bandas y solistas independientes para participar en el programa Unísono

Sigue abierta la convocatoria de bandas y solistas independientes para participar en el programa Unísono

Bandas del Oeste: hoy Mezcal
LED LADIES cumplen 10 años

Unísono, la Música va a tu Casa“, es un programa de televisión abierta, producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), que se emite los Sábados y Domingo a de las 20.30 horas por la TV Pública, donde grupos y solistas independientes de todas las provincias presentan sus obras desde sus hogares para todo el país.

El mismo comenzó su emisión en la TV Pública desde que se decretó la cuarentena obligatoria por el Covid 19, con el objetivo de ayudar a los músicos independientes de toda la Argentina, brindando un espacio para difundir su arte.

El programa cuenta con la participación de referentes de diferentes géneros de nuestra música presentando cada canción, vídeos especiales, homenajes y la palabra de los protagonistas desde sus hogares. Algunos de los que han participado son Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich, Palo PandolfoVíctor Heredia, y Julia Zenko.

Hoy, los artistas atraviesan días complejos, ya que no pueden realizar presentaciones en los escenarios como lo hacían antes. Es por eso que algunos se encuentran preocupados y ansiosos por volver, pero a la vez, aprovechan el tiempo y la situación para inspirarse y componer.

Aunque muchos ya venían reventándose y realizando transmisiones en vivo a través de las redes sociales, el programa Unísono aporta un lugar de forma gratuita, siendo éste de mayor alcance a lo largo y ancho del país.

Aquellas bandas o solistas que quieran participar, pueden enviar su material, ya sea audio, vídeo, o gacetilla de prensa a [email protected]

Por, Belén Medina.

Contacto

Sitio Web:  https://inamu.musica.ar/ // Mail:  [email protected]

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD